jump to navigation

Propuestas para un Nuevo Pais

El prolongado conflicto armado, político y social que afronta Colombia, nos conduce a explorar salidas y opciones a las condiciones que lo generan. El PDA Argentina cree que es necesario visualizar iniciativas, tanto en Colombia como en otros países, de transformación social, económico y político, que aportan incansablemente a generar nuevas practicas sociales en pos de atacar las causas estructurales del conflicto.

Anuncios

Comentarios»

1. Jose Anaro Garcia - 16 septiembre 2009

Hay que fomentar una campaña de concientización al pueblo colombiano para reclamar “¿que pasa con el resto del espectro radioeléctrico que pertenece al pueblo colombiano?” y otra para promover paralelamente la creación de televisoras y radio difusoras locales y regionales para presionar por las concesiones

pdaargentina - 31 octubre 2009

Estimado Jose Anaro, gracias por su comentario
Efectivamente la creacion de medios alternativos de comunicacion en Colombia cada dia esta mas limitada no solo en terminos legales – mas ahora con la entrega del nuevo canal privado de tv a los mismos dueños de los otros dos – sino tambien por la represion estatal a las voces criticas.
Lo invitamos a que siga visitando nuestro blog y se vincule con nostros para seguir constuyendo voces y espacios alternativos para los y las colombianxs.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: